AquaSensor™ DataStick™

Electrodos Industriales Modulares

Solicite más información DataStick en Thermo Scientific
Más información

Los electrodos AquaSensors DataStick de Thermo Scientific son sistemas de medición analíticos versátiles y configurables. Los sistemas proporcionan soluciones verdaderamente personalizables e inigualables para muchas aplicaciones de control de procesos y calidad del agua, ofreciendo componentes intercambiables plug and play, configuración remota, calibración y diagnóstico, y soporte para una variedad de protocolos de comunicaciones.
El sistema de medición patentado DataStick presenta cabezales (sensores) precalibrados y modulares que proporcionan datos de 14 bits y se pueden calibrar, configurar o diagnosticar directamente desde un PLC o sistema informático. Esta evolución en la medición analítica está disponible en una línea completa de configuraciones de sensores modulares plug-and-play para la medición de pH, ORP, conductividad de contacto y toroidal, resistividad, así como oxígeno disuelto, turbidez para agua potable y aguas residuales, sólidos en suspensión, ozono disuelto y cloro libre.

El sistema modular DataStick proporciona una flexibilidad sin igual. Configure un protocolo de comunicación y un parámetro de medición simplemente conectando la cabeza del sensor y el módulo de comunicación apropiados. El sistema de medición DataStick admite directamente una amplia variedad de protocolos de red integrados, incluidos Ethernet / IP, Modbus® RTU, DeviceNet ™, CANopen, USB y RS232.