Electrodos de pH ROSS Orion™

Familia de Electrodos de pH ROSS

Solicite más información Electrodos de pH ROSS en Thermo Scientific
Más información

Todos los electrodos de pH ROSS tienen un rango de pH de 0 a 14, una precisión de pH de 0.01 y un rango de temperatura de 0 a 100 °C. Los electrodos ROSS se pueden usar en muestras que contienen TRIS, sulfuros y proteínas, ya que no contienen plata ni mercurio.
Los electrodos ROSS incorporan el distintivo sistema de referencia interno ROSS que proporciona una estabilidad de medición superior, una respuesta más rápida, una mayor precisión y resultados más reproducibles que los electrodos convencionales. Los electrodos ROSS tienen una referencia de doble unión, por lo que la solución de relleno se puede modificar para que coincida más estrechamente con la composición de la muestra en soluciones de pH alto, pH bajo o no acuosas.

  • Electrodos ROSS Ultra pH / ATC Triode
    Los triodos ROSS Ultra pH / ATC tienen una sonda de temperatura incorporada, por lo que el pH y la temperatura se miden con un electrodo. Puedes encontrar los electrodos ROSS Ultra pH / ATC Triode rellenos de gel o los electrodos ROSS Ultra pH / ATC Triode recargables.
  • Electrodos de ROSS Sure-Flow
    Los electrodos ROSS Sure-Flow incorporan una unión de flujo libre que es fácil de limpiar y nunca se obstruye. Estos electrodos son ideales para muestras sucias o viscosas que obstruyen los electrodos tradicionales.
  • Electrodos ROSS semi-micro
    Los electrodos semi-micro ROSS están diseñados para aplicaciones donde el volumen de muestra es limitado y puede tomar medidas en muestras de 0.2 ml de volumen. Están disponibles con cuerpos de vidrio resistente químicamente (punta de 6 mm) o epoxi (punta de 8 mm), unión Sure-Flow y modelos ROSS Ultra de larga duración.
  • Electrodos de pH ROSS micro
    Los electrodos de pH micro ROSS han sido diseñados para medir muestras extremadamente pequeñas. La punta de medición tiene 3 mm de diámetro y 40 mm de largo. La profundidad mínima de inmersión es de 4.5 mm y el tamaño mínimo de la muestra es de 15 μL en placas de 384 pocillos.