HX7 Series Multifuncional

Balanza de Plataforma Multifuncional

Solicite más información Series Multifuncional en Radwag
Más información

La balanza multifuncional avanzada HX7 permite realizar mediciones rápidas y precisas en condiciones industriales difíciles.

La construcción robusta en acero inoxidable y la alta protección de ingreso permiten operar la balanza en ambientes húmedos y en contacto directo con el agua.

Tiene aplicación en varias áreas de la industria, además de los procesos de pesaje estándar, permite realizar recuentos de piezas, dosificaciones y formulaciones y una amplia gama de capacidades máximas, que abarca desde los 1,5 kg a 300 kg,

Opera a través del controlador avanzado PUE HX5.EX construido en una carcasa hermética de acero inoxidable, pantalla LCD de 7 pulgadas. Cuenta con puertos de comunicación RS 322, RS 485, USB, Ethernet, entradas/salidas digitales y una salida analógica. Esto permite la cooperación con dispositivos externos: escáneres de códigos de barras, impresoras, pantallas externas, botones de control, torres de señalización luminosa, otros dispositivos de control/señalización, sistemas para control automático de procesos y sistemas informáticos superiores.