Orion™ AquaMate 7100 Vis/8100 UV-Vis

Espectrofotómetros UV-Vis para análisis de agua y aguas residuales

Solicite más información AquaMate 7100 Vis / 8100 UV-Vis en Thermo Scientific
Más información

Los espectrofotómetros UV-Vis Thermo Scientific ™ Orion ™ AquaMate incluyen más de 260 métodos preprogramados y están diseñados para satisfacer las necesidades de los laboratorios de análisis de agua y aguas residuales. Los espectrofotómetros AquaMate UV-Vis y solo visible incorporan características y funciones avanzadas para una máxima flexibilidad en la operación.
Los espectrofotómetros visibles Orion AquaMate 7100 Visible y 8100 UV-Visible incluyen pruebas de verificación de rendimiento que garantizan la precisión de la longitud de onda y la funcionalidad del instrumento. De acuerdo con GLP y GMP, cada informe de verificación proporciona la hora, la fecha y el número de serie del instrumento.

  • El espectrofotómetro visible Orion AquaMate 7100 mide un rango de longitudes de onda de 325 a 1100 nm para pruebas de agua y aguas residuales, con una lámpara halógena de tungsteno. El ancho de banda espectral de 5.0 nm es ideal para la mayoría de las mediciones de concentración de rutina.
  • La lámpara XENON del espectrofotómetro UV-Visible Orion AquaMate 8100 proporciona un rendimiento excelente en todo el rango de longitud de onda de 190 a 1100 nm. También proporciona luz intensa en la región UV del espectro, agregando sensibilidad para aplicaciones de ciencias biológicas, ambientales y de química orgánica.