PUE 7.1.HRP Series Alta resolución

Balanza de plataforma de alta resolución

Solicite más información Series Alta resolución en Radwag
Más información

La plataforma de pesaje PUE 7.1.HRP garantiza una medición rápida y precisa en condiciones industriales. La báscula permite realizar mediciones con resoluciones muy altas disponibles hasta ahora solo para balanzas de laboratorio.
El diseño robusto y el sistema de protección contra sobrecargas y choques mecánicos permiten operar diferentes tipos de cargas, asegurando durabilidad y resistencia en el uso diario.
Esta balanza es perfecta para aplicaciones que requieren alta precisión, precisión y repetibilidad de medición en entornos industriales desafiantes. Operar a través del controlador avanzado PUE 7.1 construido en plástico ABS duradero. La pantalla a color de 5.7 pulgadas garantiza una legibilidad perfecta.
Se pueden asignar dos sensores de proximidad programables a cualquier función o aplicación. La función dada cuando se asigna es tanto ejecutada como operada sin contacto, haciendo que el trabajo sea aún más cómodo. Cuenta con calibración interna, garantizando la máxima precisión y resultados confiables.
Una extensa base de datos permite archivar resultados de trabajo e informes periódicos, intercambio de datos entre indicadores e importación y exportación de información.