Reactivos para Análisis Orion ™ AQUAfast

Reactivos Químicos para la preparación de muestras y creación de métodos en Espectrofotómetros

Solicite más información
Más información

Tabletas AQUAfast: Utilice los reactivos de tableta Thermo Scientific ™ Orion ™ AQUAfast con los colorímetros Orion ™ AQUAfast y los espectrofotómetros Thermo Scientific ™ Orion ™ AquaMate Vis y UV-Vis. Estas tabletas convenientes de disolución rápida se pueden agregar con precisión a las muestras sin dejar reactivo residual en el empaque y son muy estables para una accesibilidad de larga vida útil. Los reactivos de tabletas permiten la medición de alcalinidad, aluminio, amoníaco, boro, cloruro, cloro, dióxido de cloro, cobre, DEHA, dureza, hidrazina, peróxido de hidrógeno, hierro, manganeso, nitrato, nitrito, ozono, pH, fosfato, potasio, sílice, sulfato, sulfuro y zinc. Presentaciones para 50 y 100 tests.

Polvos AQUAfast: Utilice los reactivos Thermo Scientific ™ Orion ™ AQUAfast Powder Pack con los colorímetros Orion ™ AQUAfast y los espectrofotómetros Thermo Scientific ™ Orion ™ AquaMate Vis y UV-Vis. Las sustancias químicas de los paquetes de polvo se disuelven rápidamente en solución, son fáciles de mezclar y no requieren una varilla de agitación o trituración. Cada paquete de polvo tiene muescas para facilitar la apertura de la bolsa en el laboratorio o en el campo. Los reactivos en polvo permiten la medición de aluminio, amoníaco, cloro, cobre, cianuro, DEHA, hierro, manganeso, molibdato, nitrito, fosfato, sílice y sulfato. Presentaciones para 100 tests.

Reactivos COD AQUAfast: Utilice los tubos de digestión Thermo Scientific ™ Orion ™ AQUAfast, los tubos de reacción y los reactivos líquidos con los colorímetros Orion ™ AQUAfast y los espectrofotómetros Thermo Scientific ™ Orion ™ AquaMate Vis y UV-Vis. Los tubos de digestión y reacción contienen la cantidad precisa de reactivo, están hechos de vidrio óptico especial y se ajustan al termorreactor Orion ™ AQUAfast COD165. Los tubos de digestión miden DQO, nitrógeno total y fosfato total. Los tubos de reacción miden amoníaco, nitrato y fosfato. Los reactivos líquidos se mezclan rápida y fácilmente en solución y miden fluoruro (SPADN), hidrazina y pH. Presentaciones para 50 y 100 tests.