Su esquema está creado para acceder de forma rápida a todo lo que hay dentro del dispositivo, sin necesidad de compartimentos de difícil acceso o equipos adicionales.
El sistema brinda supresión electrolítica y desgasificación de eluyentes con la opción de añadir generación de eluyente IC, con el fin de obtener resultados más consistentes y capacidades de separación gradiente.
El detector de conductividad termostatizado de alto rendimiento permite mediciones que no se ven afectadas por la variación de temperatura y esto mejora la reproducibilidad.
Contiene salida digital avanzada de un solo rango, operando con hasta 18,000 μS automáticamente a escala completa para proporcionar una detección precisa de principales y menores componentes en una sola ejecución, también tiene la salida de señal analógica de rango único y estándar.
Los elementos inactivos que no son metálicos y de PEEK garantizan la compatibilidad con los eluyentes corrosivos, brindando una cromatografía libre de contaminación por metales. La válvula de inyección Rheodyne PEEK viene con seis puertos que proporcionan electrónicamente un muestreo preciso.